Hola, Bienvenido a ElementaryDownload!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anuncia Anuncia Anuncia Anuncia

martes, junio 1

Trucos de Posicionamiento para WordPress

Seo y Posicionamiento para WordPress

La plataforma WordPress es una de las más utilizadas por los bloggers. Gracias a su versatilidad y sencillez, WordPress es uno de los gestores de contenidos más requeridos en el mundo del blogging.

Por tal razón un blogger que no maneje aspectos básicos sobre SEO y posicionamiento bajo esta plataforma, se encuentra en gran desventaja, frente a los blogs que si utilizan técnicas de posicionamiento.

Pero como decíamos WordPress hace las tareas más sencillas, gracias a sus plugins que añaden potencia al gestor de contenidos.

El seo para wordpress se convierte así en algo sencillo de manejar. Sin embargo debemos saber configurar los plugins, además de los conceptos básicos sobre los que se basa el posicionamiento de blogs.

Además de las tradicionales técnicas y sugerencias para el posicionamiento de los blogs en WordPress, debemos estar actualizados a las últimas estrategias y técnicas de posicionamiento.

Por ejemplo debemos recordar el último dato sobre que Google ahora tendrá en cuenta la velocidad de carga de un sitio web para su posicionamiento.

Por eso debemos medir la velocidad de mi web de forma seguida y optimizar el sitio de forma que Google nos mejore en sus posiciones.

Como siempre debemos probar, medir resultados y volver a probar, ese es el camino básico de un SEO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Para descargar los pinceles!!! al hacer click se abrira la ventana en algunos casos saldra para descargarlo y todo estara normal, pero si solo aparece la ventana y no ocurre nada solo den enter a la direccion de la nueva ventana y aparecera el cuadro de descarga. Otra solucion es hacer click derecho a la palabra DESCARGAR y dar click a descargar archivo enlazado. Estamos solucionando este desperfecto..GRACIAS MaSTeR