Hola, Bienvenido a ElementaryDownload!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anuncia Anuncia Anuncia Anuncia

martes, junio 1

Posicionamiento mediante directorios de articulos


A veces para posicionar algunos post, e incluso tu sitio con diversas palabras clave es necesario darnos a conocer con el anchor o texto que pretendemos posicionar. Como verás esto puede ser caro, si tienes dinero no habrá mucho problema pues con solo pagar a los blogs donde quieres puedes comprar publicidad se resuelve el problema o comentando en blogs dofollow.

Pero que pasa sino cuentas con dinero?

La respuesta es escribir en directorios de articulos con buena reputación, estos directorios te van a ayudar a conseguir backlinks de dos formas:
- Directamente en el escrito que hagas, en la url del directorio.
- Indirectamente a través de personas que no tienen contenido y buscan los directorios de articulos para proporcionar contenido a sus blogs, es decir, los directorios de artículos dan permiso de que el contenido sea usado en otros sitios con la condición de que se mantengan tal y como se muestran en su página, conservando los creditos del autor y alguno que otro link que haya incrustado en el texto.

Esta es una forma sencilla de posicionar, aunque no todos los directorios de artículos son de calidad, un buen directorio es articulo.org dónde puedes subir tus post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Para descargar los pinceles!!! al hacer click se abrira la ventana en algunos casos saldra para descargarlo y todo estara normal, pero si solo aparece la ventana y no ocurre nada solo den enter a la direccion de la nueva ventana y aparecera el cuadro de descarga. Otra solucion es hacer click derecho a la palabra DESCARGAR y dar click a descargar archivo enlazado. Estamos solucionando este desperfecto..GRACIAS MaSTeR