Hola, Bienvenido a ElementaryDownload!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anuncia Anuncia Anuncia Anuncia

sábado, noviembre 21

Windows Live Messenger 2009 Version 14.0.8064.0206 + A-Patch 1.43 B2



Microsoft acaba de actualizar la descarga de messenger a una nueva versión que no incluye novedades pero sí soluciona algunos problemas serios que se habían encontrado en la versión anterior y que requerían ser corregidos.

Además de actualizar messenger a la versión 14.0.8064.0206, Microsoft ha anunciado que durante este mes, los usuarios que usen una versión distinta comenzarán a recibir alertas informándoles de la existencia de una nueva versión de messenger e invitándoles a actualizarla, y los avisos serán más insistentes para quienes usen las versiones 8.1 y 8.5 de messenger.

Quienes pulsen el enlace del mensaje verán como automáticamente se descarga e instala la última versión de Windows Live Messenger disponible.
Por su puesto, si no quieres esperar hasta que te aparezcan las notificaciones anteriores, puedes descargar messenger directamente desde aqui.

Si además de messenger tienes instalado Windows Live Mail, la galería fotográfica o movie maker, estos programas también serán actualizados automáticamente ¿no es genial?.

En esta descarga tambien incluyo el famoso A-Patch 1.43 B2. Esta versión es compatible con Windows live messenger 2009. Te permitirá modificar multitud de opciones, desde clonar tu messenger, eliminar la publicidad y, en general personalizar el programa a tu gusto.

Esta ultima version de messenger por defecto muestra los contactos por Nombre Para Mostrar y Nombre y Apellido, ya no esta la opcion de Ver Los Contactos Por Correo Electronico, pero en este paquete incluyo un truco para que se puedan ver los contactos por correo electronico, dentro del paquete estan las intrucciones.

Si deseas instalar el msn plus para esta version, lo puedes descargar desde aqui.

Con este paquete podran instalarlo en cybercafes o en hogares sin ningun problema.

Descargalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Para descargar los pinceles!!! al hacer click se abrira la ventana en algunos casos saldra para descargarlo y todo estara normal, pero si solo aparece la ventana y no ocurre nada solo den enter a la direccion de la nueva ventana y aparecera el cuadro de descarga. Otra solucion es hacer click derecho a la palabra DESCARGAR y dar click a descargar archivo enlazado. Estamos solucionando este desperfecto..GRACIAS MaSTeR