Hola, Bienvenido a ElementaryDownload!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anuncia Anuncia Anuncia Anuncia

martes, junio 1

Enlaces de calidad, como evaluarlos?


Si por alguna razón decidimos comprar enlaces, existen sitios como text links, link lift, o teliad, en dónde puedes comprar enlaces para tu sitio y armar tu estrategia de link building, para ello, es importante, despues de haber analizado bien tu estrategia analizar algunos factores:

  1. Visitar cada sitio analizando la tematica, es bien sabido que tener un enlace en una tematica relacionada es más efectivo que tener un enlace en un sitio que no tenga nada que ver con el nuestro.
  2. Observar sus estadisticas, primeramente, observemos la antiguedad, esto para determinar algunos factores como el crecimiento y la credibilidad que tiene el sitio, así como la relevancia que da un sitio antiguo.
  3. El ritmo de actualización de contenido, esto nos permite saber si el sitio ha venido actualizandose o si está abandonado, no nos conviene comprar enlaces en sitios abandonados, es pedida de dinero.
  4. Checar PR, aunque no lo considero muy importante, es más bien para comprobar le precio del enlace, es justo o no. Un sitio con buen Pagerank pero deficiente en todas las demás estadisticas no nos sirve tampoco, buscamos posicionarnos no aumentar Pagerank.
  5. Alexa rank, tampoco considero un factor importante pues no suele ser muy efectivo.
  6. Cantidad de enlaces salientes del home, esto nos permite ver a primera instancia la calidad de un sitio y la calidad de los enlaces salientes.
  7. Cantidad de backlinks del sitio, para saber si está creciendo, si va a crecer, si nos va a beneficiar.
  8. Dominio, este punto no se que tan relevante pueda ser.
  9. Visitas, no tanto, pero para ello existe alexa que nos da un estimado de cuantas visitas puede tener, ademas de otros datos importantes.
Con esto observamos la calidad del enlace a comprar y decidimos si vale el precio en que nos lo ofrecen, pues a veces solo solemos basarnos en el Pagerank, olvidando factores más realistas e importantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Para descargar los pinceles!!! al hacer click se abrira la ventana en algunos casos saldra para descargarlo y todo estara normal, pero si solo aparece la ventana y no ocurre nada solo den enter a la direccion de la nueva ventana y aparecera el cuadro de descarga. Otra solucion es hacer click derecho a la palabra DESCARGAR y dar click a descargar archivo enlazado. Estamos solucionando este desperfecto..GRACIAS MaSTeR