Hola, Bienvenido a ElementaryDownload!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anuncia Anuncia Anuncia Anuncia

viernes, noviembre 20

Bigasoft DVD Ripper v1.5.3.3602




Bigasoft DVD Ripper es una herramienta de ripeo de DVD sencilla de utilizar la cual puede perfectamente ripear DVD a diversos formatos de video y audio tales como AVI, DivX, Xvid, MP4, H.264, WMV, MOV, FLV, MKV, MPEG-1, MPEG-2, 3GP, 3GPP, VOB, RM, WMA, MP3, y así sucesivamente con una sorprendente velocidad y calidad para visualizar películas de DVD en cualquier momento y en cualquier lugar y proteger los discos DVD de las rayaduras.

Aún es más, el potente software de ripeo de DVD le permite riperar DVDs para reproducirlos en su ordenador personal y prácticamente todos los dispositivos portátiles para llevar sus películas de DVD con usted. Le ayuda a ripear de forma sencilla DVD a iPod, iPhone, Apple TV, Zune, Xbox 360, PSP, PS3, Archos, iRiver PMP Player, Creative Zen, PMP, reproductores MP4 generales, Pocket PC, PDA, Smartphone, teléfonos móviles y así sucesivamente.

Características: 1. Ripea DVDs a prácticamente todos los formatos de video.

Bigasoft DVD Ripper, un práctico software de conversión de DVD, le ayuda a ripear un DVD a prácticamente todos los formatos de video incluyendo AVI, DivX, Xvid, MP4, H.264, WMV, MOV, FLV, MKV, MPEG-1, MPEG-2, 3GP, 3GPP, VOB, RM, WMA, MP3, y así sucesivamente con sorprendente velocidad y una mejor calidad de imagen para un mejor disfrute de películas DVD sin importar donde esté.

2. Convierta DVDs para llevar la diversión con usted.

El software de ripeo de DVD le permite poner fácilmente DVD en su iPod, iPhone, Apple TV, Zune, Xbox 360, PSP, PS3, Archos, iRiver PMP Player, Creative Zen, PMP, reproductor MP4 genérico, Pocket PC, PDA, Smartphone, teléfonos móviles y así sucesivamente para llevar sus películas DVD con usted.

3. Sirve como software de DVD de audio.
4. Ripea las partes de las películas de DVD que usted desea.
5. Recorta en tiempo y en tamaño de fotograma los videos.
6. Toma fotografías de DVD.
7. Es fácil de usar

La herramienta de conversión de DVDs de video es tan sencilla de utilizar que solo unos pocos clicks son suficientes para convertir DVD para su reproducción en cualquier momento y en cualquier lugar.

8. Soporta múltiples skins.

Proporciona dos modernos skins para elegir expresar sus gustos.

9. Soporta múltiples lenguajes.

Proporciona soporte para múltiples lenguajes incluyendo Inglés, Alemán, Francés, Japonés y Chino.

10. Compatible con Windows 7.

Compatible con Windows 7, Windows XP, Windows Vista, y Windows 2000.



Descargalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Para descargar los pinceles!!! al hacer click se abrira la ventana en algunos casos saldra para descargarlo y todo estara normal, pero si solo aparece la ventana y no ocurre nada solo den enter a la direccion de la nueva ventana y aparecera el cuadro de descarga. Otra solucion es hacer click derecho a la palabra DESCARGAR y dar click a descargar archivo enlazado. Estamos solucionando este desperfecto..GRACIAS MaSTeR