Hola, Bienvenido a ElementaryDownload!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anuncia Anuncia Anuncia Anuncia

martes, junio 1

Blogs dofollow, comentar es importante?

Anteriormente leíamos como google ha decidido tomar la velocidad de carga como factor SEO, pero solo es un factor de tantos que ya era conocido por los SEO´s, pero que adquiere relevancia al ser escuchado por Matt Cutts directamente meses atrás. Sin embargo, como dije solo es un factor, otro de ellos son los backlinks.

Los links entrantes son importantes para el posicionamiento más alla de todas las nuevas modificaciones que están haciendose. Muchas cosas se dicen sobre la importancia de los blogs dofollow y los comentarios en ellos, precisamente Matt ha desmentido sobre esa situación argumentando que estos links, google los suele tomar, pero no con la misma importancia que tendría en un blog con nofollow, es decir, google ya sabe que existen los blogs dofollow y que tienen grandes cantidades de comentarios con el atributo follow, pero es tanto que google no toma mucha importancia a estos comentarios.

Por eso, estos enlaces te sirven, muchas personas recomiendan ser de los primeros en comentar en dichos blogs, no se de que modo pueda influir, lo cierto es que nadie desperdiciaría un enlace entrante, sobre todo si tu blog es nuevo.
Yo prefiero blogs normales, pues al final lo que cuenta en realidad es el contenido, los comentarios de calidad, no solo comentar por ganar un enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Para descargar los pinceles!!! al hacer click se abrira la ventana en algunos casos saldra para descargarlo y todo estara normal, pero si solo aparece la ventana y no ocurre nada solo den enter a la direccion de la nueva ventana y aparecera el cuadro de descarga. Otra solucion es hacer click derecho a la palabra DESCARGAR y dar click a descargar archivo enlazado. Estamos solucionando este desperfecto..GRACIAS MaSTeR