Hola, Bienvenido a ElementaryDownload!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anuncia Anuncia Anuncia Anuncia

martes, noviembre 9

viz trae la experiencia completa de manga al ipad


Una excelente noticia para todos los aficionados del manga. Y es que resulta que Viz, la casa editorial de los títulos más representativos del manga Japonés (tanto clásicos como modernos) en este lado del Pacífico, ha lanzado finalmente una aplicación para el iPad. Desde la misma, se podrán no sólo descargar muestras gratuitas de las series de manga más conocidas, sino también comprar volúmenes enteros.

Personalmente no podría estar más alegre con la noticia, en especial por las ventajas que este nuevo formato conlleva, como lo son el poder llevar decenas de tomos de manga en un espacio tan reducido y también que los volúmenes que uno compra en el iPad cuesten la mitad o menos que los volúmenes físicos.

Si alguna vez han leído un manga en inglés o español, hay un gran posibilidad que haya sido publicado por Viz, por lo que pueden darse cuenta de lo que esta noticia significa para la comunidad aficionada al manga de este lado del mundo, y más aún viendo el esfuerzo que ha realizado Viz para conseguir las licencias de algunas de sus series más representativas y a un precio tan cómodo.

Para comenzar solo cuentas con algunas pocas series, pero por el momento ya cuentan con algunas muy buenas como Bakuman, Bleach, Death Note, el clásico Dragon Ball, Naruto y One Piece, y plenean lanzar muy pronto Ouran High School Host Club, D.Gray-man, Rurouni Kenshin (genial manga) y Vampire Knight. Todos se leen de derecha a izquierda como se hace con en manga original Japonés y los tomos pueden ser leídos tanto de manera horizontal como vertical.

Este es sin duda un excelente paso por parte de Viz para ponerse a la vanguardia de los formatos de lectura de manga, además claro está de contar ahora con una plataforma a través de la cual podrán difundir con mucha más facilidad la lectura de este medio de expresión.

La aplicación es gratuita y, por un tiempo limitado, ofrece el primer volumen de el genial manga Death Note de manera también gratuita.

Y ustedes ¿Que manga esperan haga pronto su debut en la tienda virtual de Viz?

Enlace: Aplicación de manga Viz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Para descargar los pinceles!!! al hacer click se abrira la ventana en algunos casos saldra para descargarlo y todo estara normal, pero si solo aparece la ventana y no ocurre nada solo den enter a la direccion de la nueva ventana y aparecera el cuadro de descarga. Otra solucion es hacer click derecho a la palabra DESCARGAR y dar click a descargar archivo enlazado. Estamos solucionando este desperfecto..GRACIAS MaSTeR