Hola, Bienvenido a ElementaryDownload!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anuncia Anuncia Anuncia Anuncia

miércoles, noviembre 10

Apple lanza actualización de snow leopard 10.6.5


La esperadísima actualización de Snow Leopard, versión 10.6.5 se encuentra ya disponible desde la web de Apple o desde la opción Actualización de Software con la que todos contamos en nuestras Mac.

La actualización soluciona varios pequeños problemas, como algunos errores que se venia procesando al procesar imágenes, errores de impresión de impresoras HP conectadas mediante AirPort Extreme, en fin..

Si desean leer la lista completa de "fixes" simplemente vayan a la web de Apple mediante éste enlace. Y a quienes vayan a descargar la actualización (que esperamos sean todos los usuarios de Mac, porque es súper recomendada) tengas en cuenta que deberán esperar un buen rato (son más de 500MB) y reiniciar su equipo una vez que esté lista la instalación.

¡A descargar se ha dicho! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Para descargar los pinceles!!! al hacer click se abrira la ventana en algunos casos saldra para descargarlo y todo estara normal, pero si solo aparece la ventana y no ocurre nada solo den enter a la direccion de la nueva ventana y aparecera el cuadro de descarga. Otra solucion es hacer click derecho a la palabra DESCARGAR y dar click a descargar archivo enlazado. Estamos solucionando este desperfecto..GRACIAS MaSTeR