Hola, Bienvenido a ElementaryDownload!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anuncia Anuncia Anuncia Anuncia

jueves, noviembre 25

MediaMonkey Gold 3.2.4.1304

MediaMonkey Gold 3.2.4.1304


MediaMonkey es capaz de realizar todo lo que puedas imaginar con tu música digital. Desde corregir las etiquetas informativas de los archivos y renombrar el fichero, pasando por analizar el volumen, convertir tus CD, o hasta grabar tu música a Audio CD.

En principio MediaMonkey es un reproductor y catalogador, pero rápidamente te darás cuenta de la enorme cantidad de cosas que puedes llegar a hacer con MediaMonkey.

MediaMonkey analiza tus canciones (las de los directorios que le indiques) y te los muestra perfectamente catalogados, por título, intérprete, álbum, canciones a editar y por valoración (con estrellas), son algunas de las formas de clasificación posibles.

MediaMonkey soporta los siguientes formatos:

MP3, Ogg, WAV, WMA, VQF, Audio CD y más


Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 8 MB.
Compresión: WinRAR.




http://freakshare.com/files/53i9lu6g...ALEON.rar.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Para descargar los pinceles!!! al hacer click se abrira la ventana en algunos casos saldra para descargarlo y todo estara normal, pero si solo aparece la ventana y no ocurre nada solo den enter a la direccion de la nueva ventana y aparecera el cuadro de descarga. Otra solucion es hacer click derecho a la palabra DESCARGAR y dar click a descargar archivo enlazado. Estamos solucionando este desperfecto..GRACIAS MaSTeR