Hola, Bienvenido a ElementaryDownload!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anuncia Anuncia Anuncia Anuncia

jueves, noviembre 25

Macromedia FlashPaper 2 [convierte PDF a SWF] compatible con Vista

Descripcion:
FlashPaper 2 permite que cualquier persona pueda convertir archivos imprimibles en documentos Flash o archivos PDF de Adobe mediante un solo clic. Genere al instante documentos Flash que pueden llegar a más de quinientos millones de usuarios de la web. O bien, transforme archivos en documentos PDF seguros y compactos para enviar por correo electrónico, archivar e imprimir. FlashPaper 2 es una solución económica para crear fácilmente documentos listos para la web, que además se pueden compartir en cualquier sitio web.


Listos para la web y omnipresentes
Cambie radicalmente la creación de documentos web.
FlashPaper genera documentos Flash compactos, que se abren rápidamente y que se pueden publicar en cualquier sitio web usando Macromedia Contribute, Dreamweaver o cualquier otra herramienta HTML. FlashPaper crea documentos Flash a través de la integración intuitiva con Microsoft Office y la característica de arrastrar y colocar.

Presente información al instante a más de quinientos millones de usuarios de la web.
Cree documentos Flash disponibles de inmediato en cualquier plataforma y en cualquier navegador web. Los compactos documentos Flash se abren dentro de una página web, eliminando así la necesidad de tener una aplicación de visualización aparte. Los documentos Flash también se pueden incorporar en proyectos Flash.

Personalice la experiencia de documentos web.
Dele a los desarrolladores de Flash la facilidad de manipular la interfaz de usuario del documento Flash. Los diseñadores de Flash pueden cargar y controlar documentos en proyectos Flash y decidir qué elementos de la interfaz de usuario se muestran con una API de ActionScri actualizada.

Estandarizados y compactos
Simplifique la creación de PDF para los usuarios que no tienen experiencia técnica.
Cualquiera puede crear archivos PDF al instante y en un solo paso. Genere documentos PDF seguros y compactos a partir de cualquier archivo imprimible y con sólo tocar un botón, totalmente integrado en los menús de Microsoft Office.

Proteja la información de negocios confidencial en línea.
FlashPaper produce archivos PDF con toda la seguridad que brinda el formato PDF. Cree fácilmente archivos PDF con codificación de 128 bits y dos niveles de protección mediante contraseña para proteger los documentos contra la visualización, edición, copia e impresión no autorizadas.

Comparta documentos web por correo electrónico.
La integración avanzada con Microsoft Office mediante botones de barras de herramientas y menús le permite a los usuarios crear al instante y con un solo clic una versión en PDF de cualquier archivo de Microsoft Office para enviar por correo electrónico.

Despliegue flexible
Use las aplicaciones de Microsoft Office para crear documentos web dinámicos.
Cree y comparta con toda facilidad documentos Flash y PDF aprovechando la integración intuitiva con Microsoft Office. FlashPaper crea documentos Flash y archivos PDF directamente dentro de Word, Excel y PowerPoint a través de los botones intuitivos de la barra de herramientas y los menús desplegables.

Promueva la accesibilidad universal de los documentos.
Los documentos Flash creados con FlashPaper cumplen con el artículo 508 y son compatibles con todos los navegadores, plataformas y dispositivos. Los documentos de FlashPaper ofrecen navegación completa y acceso al contenido a través de hipervínculos en directo, marcadores, y búsqueda y selección de texto.

Ponga los documentos de FlashPaper a la disposición de todos.
Publique los documentos en la web usando Contribute, Dreamweaver o cualquier otra herramienta de HTML. Cree documentos de FlashPaper arrastrándolos y colocándolos dentro de Contribute. FlashPaper y Contribute son componentes clave del Macromedia Web Publishing System, una solución ajustable a escala para que las organizaciones puedan crear, mantener y actualizar sitios web de manera económica.

--Incluye Patch y breve guía para que funcione en windows Vista--




Links:
RS: Este
MU: Este otro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Para descargar los pinceles!!! al hacer click se abrira la ventana en algunos casos saldra para descargarlo y todo estara normal, pero si solo aparece la ventana y no ocurre nada solo den enter a la direccion de la nueva ventana y aparecera el cuadro de descarga. Otra solucion es hacer click derecho a la palabra DESCARGAR y dar click a descargar archivo enlazado. Estamos solucionando este desperfecto..GRACIAS MaSTeR