Hola, Bienvenido a ElementaryDownload!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anuncia Anuncia Anuncia Anuncia

martes, junio 1

SEO: como aumentar el Long Tail

beneficios del long tail


Cuando hablamos de como optimizar nuestro blog debemos tener en cuenta muchos factores que inciden en este complejo y amplio proceso.

Algunos de estos factores claves son la correcta densidad de palabras claves, la vinculación interna y el uso del long tail.

Ya Elios en su momento nos habló sobre la importancia del Long Tail por sobre el uso de simples palabras claves o keywords.

Ahora ¿cómo definir que frases claves debemos utilizar? Si bien cada uno puede optar por distintas estrategias, una que me parece muy prudente y adecuada, es la de utilizar un conjunto de frases que sirvan de apoyo a la principal.

Supongamos que nuestro sitio es un blog de videos en general. Ahora si accedemos a Google y buscamos con la palabra videos veremos una serie de palabras que la acompañan y son búsquedas comunes.

Lo que debemos hacer es atender a esas combinaciones y mostrarlas en nuestras páginas, en lo posible con etiquetas < h...> de forma que ganen relevancia.

Se debe recordar que deben tener relación con el contenido del artículo sino de poco nos servirán. Además que la relación resultados / tiempo dependerá en gran parte de cuan competitiva sea el sector en el que nos encontremos, tal el caso de los videos. Prueben y cuéntenos sus experiencias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

eso queda claro que los robots,de los buscadores,buscan e indexan aquellas palabras que para ellos son claves.urls,cortas.y palabras clave.saludos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Para descargar los pinceles!!! al hacer click se abrira la ventana en algunos casos saldra para descargarlo y todo estara normal, pero si solo aparece la ventana y no ocurre nada solo den enter a la direccion de la nueva ventana y aparecera el cuadro de descarga. Otra solucion es hacer click derecho a la palabra DESCARGAR y dar click a descargar archivo enlazado. Estamos solucionando este desperfecto..GRACIAS MaSTeR