Hola, Bienvenido a ElementaryDownload!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anuncia Anuncia Anuncia Anuncia

martes, junio 1

Estrategias SEO: crear un directorio

Directorio de Enlaces

la importancia y relevancia de registrar nuestro blog en directorios, y si bien visto desde el punto de vista SEO no es muy efectiva, ayuda a posicionar nuestro querido sitio.

Pero hoy "pongámonos del otro lado del escritorio", ¿qué pasaría si nosotros creamos un directorio de enlaces? Es decir crear un directorio de enlaces para que otros sitios se registren.

Esto fué una estrategia muy utilizada por varios SEOs y que ha dado buenos resultados a muchos de ellos. Si bien es una estrategia algo golpeada ya, por lo mismo que decíamos el otro día, aún nos puede servir bastante en un plazo moderado.

¿Cómo nos puede ayudar crear un directorio de enlaces?
Si creamos un directorio, donde se requiera un enlace recíproco, podemos ganar un link a nuestro blog que predeterminemos, no necesariamente al directorio. Cuando demos la aprobación de los enlaces, corroboramos que se encuentre el enlace recíproco.

Esto posee dos desventajas:
  1. Al ser recíproco pocos van a querer enviar el enlace, con lo cual debemos estudiar alternativas, como que si nos enlazan recíprocamente, el alta será más rápida.
  2. Consume tiempo, aprobar y corroborar enlaces nos consumirá un poco de tiempo, salvo que consigamos un script que automatice el trabajo.
No obstante es una intersante estrategia para conseguir enlaces al blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Para descargar los pinceles!!! al hacer click se abrira la ventana en algunos casos saldra para descargarlo y todo estara normal, pero si solo aparece la ventana y no ocurre nada solo den enter a la direccion de la nueva ventana y aparecera el cuadro de descarga. Otra solucion es hacer click derecho a la palabra DESCARGAR y dar click a descargar archivo enlazado. Estamos solucionando este desperfecto..GRACIAS MaSTeR