Hola, Bienvenido a ElementaryDownload!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anuncia Anuncia Anuncia Anuncia

martes, junio 1

cosas que no solemos tener en cuenta - Parte II

El blogger y el Seo u optmización de blogs

En la entrada de ayer vimos algunos factores que no solemos tener en cuenta los bloggers a la hora de optimizar nuestros blogs.

En esta segunda entrega veremos otros factores a fin de mejorar cada día con nuestro SEO.
  • No todo es negrita: bien sabido es que darle ciertos atributos relevantes a nuestras keywords o palabras claves es importante y útil para el posicionamiento. Pero abusar y dejar en negritas todo el texto es fatal. Debemos siempre buscar la mejor combinación entre optimización y comodidad en la lectura de nuestros visitantes.
  • Optimizar post con videos: ayer se vió como optimizar videos fácilmente. Sin embargo hacer un post con solo el video es una idea poco fructífera. Piensa si justo ese video no está disponible en el país del visitante. Además debemos establecer una cierta cantidad de palabras mínimas (cincuenta es un valor mínimo) necesario para ayudar a la optimización del post.
  • Moderar los comentarios: muchos comentarios pueden ser ofensivos o simplemente spam. Por otra parte podemos utilizar los comentarios para mejorar aún más los posts. Es decir ante un comentario, nuestra respuesta puede optimizarse de forma de incluir links hacia otras páginas internas y utilizar palabras o frases claves.
Estas cuestiones que no solemos analizar bajo la perspectiva de un SEO, son pequeñas fallas a corregir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Para descargar los pinceles!!! al hacer click se abrira la ventana en algunos casos saldra para descargarlo y todo estara normal, pero si solo aparece la ventana y no ocurre nada solo den enter a la direccion de la nueva ventana y aparecera el cuadro de descarga. Otra solucion es hacer click derecho a la palabra DESCARGAR y dar click a descargar archivo enlazado. Estamos solucionando este desperfecto..GRACIAS MaSTeR