Hola, Bienvenido a ElementaryDownload!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anuncia Anuncia Anuncia Anuncia

martes, junio 1

Cambiar la descripción de tu sitio en los buscadores

Cuando un usuario busca una palabra en un buscador y este muestra sus resultados, podemos ver como abajo del titulo de la Web se encuentra una pequeña descripción. En ella se muestran las palabras claves de nuestro sitio y junto a ellas, una pequeña descripción del contenido de nuestra Web, Para que los usuarios puedan ver y elegir más fácilmente a que sitio entrar.
Con esto que vamos a hacer ahora podremos modificar esas palabras claves y esa descripción con otra que convenza más fácilmente a los usuarios a entrar a nuestro sitio. Con esto no quiere decir que tengamos que mentir o escribamos cosas falsas, sino utilizar ese espacio para mostrar y presumir la mejor cara de nuestro blog. Para modificar esto vamos al panel de configuraciones de blogspot, vamos al apartado de diseño y ahora nos situamos en la pestaña de Edición de HTML.

Ahora buscamos el código <title><data:blog.pageTitle/></title>

Y pegar el siguiente codigo debajo
<!-- Metatags -->
<b:if cond='data:blog.pageType == "index"'>
<meta content='REEMPLAZA POR TUS PALABRAS CLVES ' name='keywords'/>
<meta content='DESCRIBE TU WEB039; name='description'/>
</b:if>

Reemplazando las palabras claves y la descripción por las de nuestra web.
Esto se cambiara inmediatamente en los buscadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Para descargar los pinceles!!! al hacer click se abrira la ventana en algunos casos saldra para descargarlo y todo estara normal, pero si solo aparece la ventana y no ocurre nada solo den enter a la direccion de la nueva ventana y aparecera el cuadro de descarga. Otra solucion es hacer click derecho a la palabra DESCARGAR y dar click a descargar archivo enlazado. Estamos solucionando este desperfecto..GRACIAS MaSTeR