Hola, Bienvenido a ElementaryDownload!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anuncia Anuncia Anuncia Anuncia

viernes, noviembre 5

software de interés: nuevo skype y un excelente antivirus gratuito para mac

Esta vez una nota conrtísima sólo para contarles de dos piezas de software muy buenas que ya está disponibles para todos los usuarios de Mac.



La primera es una actualización de Skype, la cual si bien no es más que un beta, ya presenta una interfaz súper mejorada que integra todas las ventanas que antes estaban sueltas, en una sóla. Muy práctico y visualmente mucho más atractivo.

Además de esto, este beta también incluye una funcionalidad muy esperada: la posibilidad de realizar videollamadas grupales.

Pueden acceder a la web de Skype y descargar el beta desde este enlace.



La otra joyita de software para Mac de la que quería comentarles es el antivirus Sophos. Ahora, si bien muchos usuarios de Mac nunca hemos necesitado de ningún antivirus, la verdad es que mientras más crezca la participación de mercado de la manzanita en lo que usuarios de sus desktops y notebooks se refiere, serán siempre más los ataques que nuestra plataforma recibirá.

Y es precisamente pensando en esto que Sophos ha lanzado un antivirus completamente gratis para Mac. No hay nigún truco o limitación en lo que a sus funcionalidades se refiere, al contrario, Sophos prevee una necesidad cada vez mayor de antiviruus para las Mac y está buscando posicionarse en el mercado antes que nadie ofreciéndonos un producto de calidad y gratuito.

Así que no duden en hecharle un vistazo y descargarlo desde este enlace.

Enlaces: Skype, Sophos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Para descargar los pinceles!!! al hacer click se abrira la ventana en algunos casos saldra para descargarlo y todo estara normal, pero si solo aparece la ventana y no ocurre nada solo den enter a la direccion de la nueva ventana y aparecera el cuadro de descarga. Otra solucion es hacer click derecho a la palabra DESCARGAR y dar click a descargar archivo enlazado. Estamos solucionando este desperfecto..GRACIAS MaSTeR