Hola, Bienvenido a ElementaryDownload!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anuncia Anuncia Anuncia Anuncia

viernes, noviembre 26

las novedades del iOs 4.2

desde que Apple lanzó el nuevo iOs 4.2, seguro ya lo deben tener instalado casi todos, y estarás descubriendo las novedades. Aquí les haré un recuento de las principales, divididas en las novedades del iPad y las de iPhone / iPod Touch.

Para el iPad:
Los usuarios del iPad estarán contentos de por fin poder tener todas las ventajas que teníamos los usuarios del iPhone y el iPod Touch desde hace varias actualizaciones del iOS. Las principales son las conocidas:



Multitasking: en la versión muy particular de Apple, que exige que los desarrolladores lo implementen en sus aplicaciones, por lo que no funciona con todas. Pero en las que sí, lo hace muy bien. Además, en la primera pantalla de la barra inferior del multitasking, se puede ver al costado de los controles del iPod el control del brillo de la pantalla.

Pueden ver el resto de novedades despues del salto..


Folders: súper útil característica que nos permite agrupar aplicaciones según querramos. Por fin podemos tener todo ordenado, y en unas pocas páginas. Permite agrupar hasta 20 aplicaciones en un sólo folder, a diferencia del iPhone y el iPod Touch que sólo permiten hasta 12 aplicaciones.




Gamecenter: por fin los usuarios del iPad podrán acceder a esta red social de juegos, y desafiar a sus amigos.



El botón lateral: los actuales usuarios del iPad ya habrán notado que el botón lateral ya no funciona para bloquear la orientación de la pantalla del iPad, sino que, con el iOS 4.2 obtiene la misma funcionalidad que en el iPhone, es decir, poner todo el dispositivo en silencio ("mute"). Y, ahora, al igual en el iPhone y el iPod Touch, para bloquear la orientación del iPad, tenemos que ir a la primera barra del multitasking, con la diferencia que en el iPad se puede bloquear en cualquier dirección, a diferencia del iPhone y el iPod, que siempre se bloquea de forma vertical.


Cuadro de fotos: ahora en el iPad, viene la opción de elegir cuánto tiempo le damos a la transición de las fotos en la función "cuadro de fotos" (Picture Frame).



Wallpapers: la actualización ha traido al iPad nuevas opciones de Wallpapers, que ya vimos en la actualización anterior del iOS del iPhone y el iPod Touch.



Bandeja de entrada unificada: Por fin los usuarios del iPad podrán disfrutar de las ventajas que trae tener una bandeja de entrada unificada para todas las cuentas de correo que manejamos (yo manejo 4 y es una gran ayuda). También se puede activar la opción de "organizar cadenas", como en el Gmail.


Para Todos (iPad, Iphone y Ipod):


Airplay: esta función anunciada en la última keynote promete mucho, lamentablemente no la he podido probar, porque no cuento con un AppleTV o algún dispositivo compatible, pero tener la posibilidad de transimitir vídeo, fotos y audio vía streaming es genial.



Airprint: esta otra nueva función también promete, por fin podremos imprimir desde nuestros dispositivos sin necesidad de ninguna aplicación extra. Claro, hay que conseguirse la impresora compatible con Airprint, pero ya es un avance.



Buscar mi iPhone: que no sólo funciona para el iPhone, sino también para el iPod Touch y para el iPad. Yo lo probé, como lo comenté ayer y funciona de manera espectacular. No duden en probarlo y habilitarlo.



Nuevas fuentes en Notas: para variar, nos han dado nuevas fuentes o tipos de letra para la aplicación Notas, que las pueden seleccionar desde el menú Ajustes.

Nuevos tonos de SMS: por fin tenemos nuevos tonos para los mensajes de texto. Están muy variados, ahora sí podremos variar. Igual, lo encuentran en el Menú Ajustes / Sonidos / Tonos de Mensaje. Además, ahora se le puede asignar tonos de mensajes personalizados a los contactos. Genial!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Para descargar los pinceles!!! al hacer click se abrira la ventana en algunos casos saldra para descargarlo y todo estara normal, pero si solo aparece la ventana y no ocurre nada solo den enter a la direccion de la nueva ventana y aparecera el cuadro de descarga. Otra solucion es hacer click derecho a la palabra DESCARGAR y dar click a descargar archivo enlazado. Estamos solucionando este desperfecto..GRACIAS MaSTeR