Hola, Bienvenido a ElementaryDownload!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anuncia Anuncia Anuncia Anuncia

viernes, noviembre 5

Hasta los virus son bonitos en Mac


Debo confesar que desde mis primeros encuentros con las PCs siempre he sido usuario de los productos de Microsoft. Desde el MS-DOS 3.x hasta el momento de hoy en el cual publico este post en una máquina con Windows Vista. Muchos dicen que las Macs solo llaman la atención por que son bonitas, aunque es verdad que en los últimos años han ganado mucho terreno en funcionalidad y compatibilidad.
Apple dice que sus sistemas son muy seguros y que jamás estarás plagado de virus como en plataformas antiguas de Windows. Pero los chicos de Troika han venido a demostrar que no es así. Han creado un "virus" inofensivo que aprovecha algunas debilidades de seguridad del Mac OS X para instalarse y replicarse en una máquina con tal Sistema Operativo y hacerle pasar un rato WTF, como se ve en el vídeo, al dueño de tal computadora.
Cabe destacar que este virus solo se replica una vez, es inofensivo y jamás se volverá a activar después de jugada la broma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Para descargar los pinceles!!! al hacer click se abrira la ventana en algunos casos saldra para descargarlo y todo estara normal, pero si solo aparece la ventana y no ocurre nada solo den enter a la direccion de la nueva ventana y aparecera el cuadro de descarga. Otra solucion es hacer click derecho a la palabra DESCARGAR y dar click a descargar archivo enlazado. Estamos solucionando este desperfecto..GRACIAS MaSTeR