Hola, Bienvenido a ElementaryDownload!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anuncia Anuncia Anuncia Anuncia

sábado, noviembre 13

Facebook lanzará su propio correo


Titan, nuevo servicio de e-mail
 
Luego de tener problemas con Google por la distribución de datos de cuentas de correo Gmail a través de Facebook, la red social podría dar la estocada final al gigante de las búsquedas cuando anuncie el lunes 15 de noviembre su propio servicio de correo electrónico llamado Titan.

'Asesino de Gmail'

Aunque tiene varios meses desarrollándolo, será este lunes cuando Facebook presente a los medios en San Ferancisco su nuevo servicio de correo Titan, con el que espera convertirse en el programa elegido de sus más de 500 millones de usuarios.

El nuevo Titan es llamado ya “El asesino de Gmail” y aunque esta afirmación puede estar algo alejada de la realidad, el servicio de correos tiene la ventaja de contar con millones de potenciales usuarios.
Titan tendrá capacidad PoP e Imap, lo que quiere decir que se podrá consultar desde programas como Outlook, o teléfonos celulares, sin tener que entrar directamente a la página de Facebook.

Las cuentas de correo se configurarán como en otros servicios, basadas en la elección de nombre de usuario con el domino Facebook, es decir, algo así como tunombre@facebook.com
Dada la cercana colaboración entre Facebook y Microsoft, el nuevo servicio de correo se integrará perfectamente con herramientas de Office así como diversas aplicaciones y servicios de la compañía de software.

Con Titan, Facebook espera tener mayor control sobre la experiencia social en Internet, aunque falta ver cómo se manejarán los asuntos de privacidad, luego de los constantes problemas a través de aplicaciones y la red social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Para descargar los pinceles!!! al hacer click se abrira la ventana en algunos casos saldra para descargarlo y todo estara normal, pero si solo aparece la ventana y no ocurre nada solo den enter a la direccion de la nueva ventana y aparecera el cuadro de descarga. Otra solucion es hacer click derecho a la palabra DESCARGAR y dar click a descargar archivo enlazado. Estamos solucionando este desperfecto..GRACIAS MaSTeR