Hola, Bienvenido a ElementaryDownload!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anuncia Anuncia Anuncia Anuncia

martes, junio 1

SEO: cosas que no solemos tener en cuenta

El blogger y el Seo u optmización de blogs

A menudo los bloggers, al momento de optimizar nuestro blog, solemos centrarnos en algunos puntos básicos sobre el SEO, pero descuidamos otros tantos aspectos que también cuentan.

Lo mejor es encarar una optimización básica del blog enfocado desde varios puntos o estrategias. Resulta que debemos cuidar ciertos aspectos y no solo girar en torno a las tareas comunes como:
  • Conseguir links,
  • Optimizar contenido de los artículos,
Estas tareas son importantes, pero hay puntos o cuestiones que no debemos olvidar de trabajar:
  1. Vincular dos veces en una misma entrada a un link no nos ayudará en el posicionamiento. Google solo toma en cuenta el primer enlace. Además si nuestro artículo contiene muchos enlaces, estos le harán perder valor al primero.
  2. Enlaces Rotos: los enlaces rotos afectan nuestra optimización. Esto a Google no le gusta, pero por otra parte a nuestros lectores, tampoco les gustará terminar en un enlace inexistente.
  3. Construya confianza: si trabajamos seriamente con nuestro blog y con tiempo, nos verán con seriedad desde otros blogs y conseguiremos backlinks por medio de los trackbacks. Para esto es muy necesario contar con artículos de calidad.
  4. Posicionar con imágenes: optimizar imágenes no es muy complicado y se pueden obtener una gran cantidad de visitas por este medio. Se debe tener en cuenta que la imagen debe tener relación con el tema y con la descripción hecha de la misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Para descargar los pinceles!!! al hacer click se abrira la ventana en algunos casos saldra para descargarlo y todo estara normal, pero si solo aparece la ventana y no ocurre nada solo den enter a la direccion de la nueva ventana y aparecera el cuadro de descarga. Otra solucion es hacer click derecho a la palabra DESCARGAR y dar click a descargar archivo enlazado. Estamos solucionando este desperfecto..GRACIAS MaSTeR