Hola, Bienvenido a ElementaryDownload!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anuncia Anuncia Anuncia Anuncia

martes, junio 1

SEO: aplicando el FODA a nuestro blog

análisis foda para mejorar nuestro posicionamiento web

Cuando vimos los artículos sobre como estudiar a la competencia decíamos que esto nos permitiría descubrir en gran parte:
  • Fortalezas: de nuestro blog
  • Oportunidades: que tiene el blog respecto de la blogosfera o en un tema en concreto
  • Debilidades: que posee el blog actualmente
  • Amenzas: que se le presenta al blog de cara a la blogosfera.
Esto es conocido en el mundo empresarial como el análisis FODA que debe realizar toda empresa para lograr mejores resultados.

El análisis FODA se compone de dos partes un análisis interno (Fortalezas y Debilidades) y un análisis externo (Oportunidades y Amenazas) y es aquí donde interviene el estudio a la competencia de nuestro blog.

Nosotros con nuestro blog debemos realizar cosa similar a este análisis, para así lograr mejores posiciones y resultados que los que tenemos actualmente, y de ser posible, superar a la competencia del blog.

Como dijimos se compone de dos partes, el análisis externo estaría en gran medida resuelto con un análisis de la competencia. El análisis interno lo podemos hacer con un estudio de que cosas tiene de bueno nuestro blog y en que cosas deberíamos mejorar. Se debe tener especial atención a estructura del blog y al contenido del mismo.

El FODA puede ser el inicio de un correcto trabajo de posicionamiento web, y se lo puede realizar mediante herramientas de análisis SEO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Para descargar los pinceles!!! al hacer click se abrira la ventana en algunos casos saldra para descargarlo y todo estara normal, pero si solo aparece la ventana y no ocurre nada solo den enter a la direccion de la nueva ventana y aparecera el cuadro de descarga. Otra solucion es hacer click derecho a la palabra DESCARGAR y dar click a descargar archivo enlazado. Estamos solucionando este desperfecto..GRACIAS MaSTeR