Hola, Bienvenido a ElementaryDownload!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anuncia Anuncia Anuncia Anuncia

viernes, junio 18

salió la actualización del iTunes 9.2


No saben cómo he esperado esta actualización, porque nos pone un paso más cerca del esperado iOS 4.0. que también saldrá en los próximos días.
Entre las novedades del nuevo iTunes están:

• Sincronización con el iPhone 4 para disfrutar de su música, películas, programas de televisión, libros y mucho más esté donde esté.

• Sincronización y lectura de libros con el iPhone o el iPod touch si dispone de la actualización iOS 4 y iBooks 1.1.

• Organización y sincronización de documentos PDF como libros. Puede leer documentos PDF con iBooks 1.1 en el iPad y en cualquier iPhone o iPod touch que disponga de la actualización iOS 4.

• Organización de las aplicaciones dentro de carpetas en las pantallas de inicio mediante iTunes si dispone de la actualización iOS 4.

• Creación más rápida de copias de seguridad durante la sincronización de un iPhone o iPod touch con la actualización iOS 4.

• Mejoras en las ilustraciones de los álbumes para que aparezcan más rápidamente cuando explore su biblioteca.

Así que a descargarlo y tener todo listo para la salida del iOS 4.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Para descargar los pinceles!!! al hacer click se abrira la ventana en algunos casos saldra para descargarlo y todo estara normal, pero si solo aparece la ventana y no ocurre nada solo den enter a la direccion de la nueva ventana y aparecera el cuadro de descarga. Otra solucion es hacer click derecho a la palabra DESCARGAR y dar click a descargar archivo enlazado. Estamos solucionando este desperfecto..GRACIAS MaSTeR