Hola, Bienvenido a ElementaryDownload!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anuncia Anuncia Anuncia Anuncia

martes, junio 1

¿Qué es el anchor text?

Palabras - Keywords

Cuando iniciamos nuestro camino de bloggers nos encontramos frente a miles de preguntas, donde a medida que avanzamos se van aclarando, pese al costo de haber perdido tiempo en busca de respuestas y soluciones.

Entre esas preguntas básicas que nos hacemos se encuentra la de ¿qué es el anchor text?
Si bien es una pregunta sencilla, no por ello deja de ser importante su significado, y el que lo entendamos y le demos una correcta utilización nos ayudará a posicionar nuestro blog bajo una keyword (palabra clave) o keyphrase (frase clave).

Significado:
El anchor text se refiere al texto de los enlaces que "apuntan" o "señalan" a nuestro blog.

Ejemplo:
< href="http://vidablogger.com.ar/" title="Ayuda para blogs"> esto es el anchor text < /a >

Bien ahora ¿por qué es tan importante para el SEO el anchor text? Porque los buscadores le dan importancia a la calidad de los enlaces y las palabras claves de cada enlace ayuda a posicionar un blog bajo esas palabras claves.

En nuestro ejemplo un buen anchor text podría ser: Herramientas y Recursos para el blogger

Respecto del title insertado en el ejemplo intencionalmente, es algo que suele confundirnos referido al anchor text. El title, si bien no es obligatorio, es interesante ya que es la descripción que leerá el lector al pasar el mouse por el link.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Para descargar los pinceles!!! al hacer click se abrira la ventana en algunos casos saldra para descargarlo y todo estara normal, pero si solo aparece la ventana y no ocurre nada solo den enter a la direccion de la nueva ventana y aparecera el cuadro de descarga. Otra solucion es hacer click derecho a la palabra DESCARGAR y dar click a descargar archivo enlazado. Estamos solucionando este desperfecto..GRACIAS MaSTeR