Hola, Bienvenido a ElementaryDownload!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anuncia Anuncia Anuncia Anuncia

martes, junio 1

Herramientas SEO: Bulk Words

Herramientas SEO: Bulk Words - Construyendo frases claves

Hoy les presentamos una nueva herramienta SEO que seguramente les va a ser de utilidad pensando en las estrategias a utilizar con las palabras y frases claves.

Esta herramienta se llama Bulk Words y nos permite crear frases claves a través de una combinación realizada entre tres grupos de palabras claves.

Bulk Word funciona así nosotros insertamos nuestras palabras claves en cada lista (podemos usar el buscador de keywords sugeridas de Google, que ya se encuentra en el sitio, para buscar palabras claves, basta con arrastrar las palabras claves a la lista) y luego damos click al botón Generate.El resultado final es un listado de frases claves que podremos descargar en alguno de los siguientes formatos a nuestra computadora, para luego ser trabajados en el SEO o en el SEM:
  1. Formato CSV (planilla de cálculo),
  2. Google AdWords (archivos de texto)
  3. Yahoo Sponsored Search (archivo de texto)
Esta es una herramienta muy interesante que nos ayudará a planificar nuestra estrategia Long Tail explicada tiempo atrás por Elios.

Una de las cosas de esta herramienta SEO es que es gratuita y muy rápida, con lo que nuestros resultados estarán disponibles en segundos. Es una aplicación que les ayudará mucho a quienes se inician en esto.

Acceder a Bulk Word

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Para descargar los pinceles!!! al hacer click se abrira la ventana en algunos casos saldra para descargarlo y todo estara normal, pero si solo aparece la ventana y no ocurre nada solo den enter a la direccion de la nueva ventana y aparecera el cuadro de descarga. Otra solucion es hacer click derecho a la palabra DESCARGAR y dar click a descargar archivo enlazado. Estamos solucionando este desperfecto..GRACIAS MaSTeR