Hola, Bienvenido a ElementaryDownload!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anuncia Anuncia Anuncia Anuncia

martes, junio 1

El SEO y algunas definiciones erradas

Mitos sobre el SEO

La optimización para buscadores es un trabajo muy interesante, dedicarnos al SEO en nuestro puede ser una actividad muy agradable y necesaria, sin embargo hay mentiras y mitos en relación a esto.

Según Stephan Spencer, muchas veces los propios profesionales del SEO generan estas mentiras de forma intencional, o a veces solo por ignorancia u error. Este autor ha definido una serie de mitos sobre el SEO. Nosotros haremos un breve repaso de ellas.

  • No se debe utilizar Google Analytics para que no nos roben información: Google se esfuerza constantemente en garantizar la protección de datos y que no es utilizada por ellos.
  • El PageRank está relacionado con nuestra puntuación en Google: Spencer señala que esto es ingenuo y que si fuera cierto el trabajo de un SEO sería cuando menos, más sencillo. Ahora bien sabido es por nosotros que el Pagerank no es el amigo del SEO.
  • Tener un sitemap mejora el posicionamiento: el sitemap ayuda a que Google nos indexe la web de forma más completa, pero no por ello terminaremos entre los primeros resultados. Si es un factor importante tener el sitemap actualizado y enviarlo a Google y otros buscadores, pero no tiene relación directa con el posicionamiento.
  • Las Meta Tags mejoran el ranking: falso, las meta tags no tienen ningún valor.
  • GoogleBot no lee CSS: falso, hay muchas prácticas negativas por parte del SEO.
Estas son algunas de los mitos del SEO, que Stephan hace mención.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Para descargar los pinceles!!! al hacer click se abrira la ventana en algunos casos saldra para descargarlo y todo estara normal, pero si solo aparece la ventana y no ocurre nada solo den enter a la direccion de la nueva ventana y aparecera el cuadro de descarga. Otra solucion es hacer click derecho a la palabra DESCARGAR y dar click a descargar archivo enlazado. Estamos solucionando este desperfecto..GRACIAS MaSTeR