Hola, Bienvenido a ElementaryDownload!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anuncia Anuncia Anuncia Anuncia

viernes, junio 18

El Narrador de Cuentos Latino - Segunda Temporada - Mitos Griegos


Jim Henson hizo otra serie de episodios, llamado El narrador de historias: Mitos griegos, presentados por otro actor, Michael Gambon, pero con el mismo perro. El narrador cuenta sus historias desde el Laberinto de Creta, al que es arrojado como castigo por ladrón. Sólo se realizaron cuatro episodios.


Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Calidad: Excelente
Tamaño: 170MB



Segunda Temporada Mitos Griegos

Capítulo 1 : Dédalo e Icaro


Dédalo, uno de los mayores inventores de toda Grecia, y su hijo Ícaro son traicionados por el cruel Rey Minos y deben huir para salvar sus vidas. Para escapar, Dédalo crea alas para que puedan volar a la seguridad. Pero, ¿el joven Icaro podrá prestar atención a las instrucciones de su padre o que sus sueños se derretiran?



Capítulo 2 : Orfeo y Euridice


El gran músico Orfeo jura traer de vuelta el alma de su amada Eurídice de las profundidades del Hades. Pero la tarea que debe completar para reunirse con su amor resulta ser tan tortuosa como el destino que tendrá que soportar.


Capítulo 3 : Perseo y la Gorgona


Cuando el malvado rey amenaza a la madre de Perseo, debe traer de vuelta la cabeza de Medusa, cuyos penetrantes ojos convierten en piedra a cualquiera que le mira. ¿La ayuda de los dioses ser suficiente para ayudar en esta tarea aparentemente imposible?




Capítulo 4 : Teseo y el Minotauro


Con la ayuda de una bella princesa, Teseo sigue la pista del devorador de hombres Minotauro - mitad hombre, mitad toro - para demostrar su valor y lealtad. Una lucha de la que sobreviene la muerte, y un impactante secreto emerge.

1 comentarios:

gsuskarl dijo...

EXCELENTE APORTE PARA AQUELLOS Q DISFRUTAMOS LOS BUENOS PROGRAMAS DE ANTAÑO.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Para descargar los pinceles!!! al hacer click se abrira la ventana en algunos casos saldra para descargarlo y todo estara normal, pero si solo aparece la ventana y no ocurre nada solo den enter a la direccion de la nueva ventana y aparecera el cuadro de descarga. Otra solucion es hacer click derecho a la palabra DESCARGAR y dar click a descargar archivo enlazado. Estamos solucionando este desperfecto..GRACIAS MaSTeR