Hola, Bienvenido a ElementaryDownload!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anuncia Anuncia Anuncia Anuncia

martes, junio 1

Dos plugins cache para wordpress


Ya sabemos lo importante que es la velocidad de carga de nuestro sitio para mantenernos en nuestras posiciones en el buscador, después de haber hecho todo lo posible por optimizar nuestro blog en wordpress, podemos hacer uso de otras herramientas que por defecto siempre debemos tener.

Estoy hablando de plugins para cache, estos nos permiten capturar algunos elementos de la página para que ya no sean recargados cada vez que abrimos el sitio, como una memoria que mantiene algunos elementos y permite que otros carguen más rapido, por ejemplo el contenido, las imagenes, logos, etc.
Por eso aqui te traigo dos opciones, plugins para cache para que agregues a tu sitio:

Wp Cache, este plugin es bueno, lo he usado sin problemas, fácil de entender y de instalar, así que no veo problema para no usarlo.

W3 total Cache, esta teniendo mucha acpetación ultimamente en los blogs hispanos ya que contiene demasiadas opciones de cache, pudiendo elegir lo que más nos convenga para aprovechar el máximo este plugin y así reducir considerablemente el tiempo de carga de un sitio. Aunque lo estoy usando desde hace unos días aun no comprendo como configurarlo completamente a mi favor, pero voy a observar las opciones para así compartir un tutorial.

Espero que te sean de utilidad estos dos plugins para wordpress y puedas mejorar tu sitio con ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Para descargar los pinceles!!! al hacer click se abrira la ventana en algunos casos saldra para descargarlo y todo estara normal, pero si solo aparece la ventana y no ocurre nada solo den enter a la direccion de la nueva ventana y aparecera el cuadro de descarga. Otra solucion es hacer click derecho a la palabra DESCARGAR y dar click a descargar archivo enlazado. Estamos solucionando este desperfecto..GRACIAS MaSTeR