Hola, Bienvenido a ElementaryDownload!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Anuncia Anuncia Anuncia Anuncia

martes, junio 1

Consejos para la adquisición de enlaces

Compra y venta de enlaces

En la entrada anterior hablamos sobre la compra de enlaces, es decir las ventajas y desventajas de esta técnica para obtener enlaces hacia tu blog y así aumentar o mejorar el posicionamiento web.

En esta entrada veremos algunas cuestiones básicas que debemos tener en cuenta a la hora de comprar o vender enlaces, ya que como hay dinero de por medio (generalmente), se debe estar atento a ciertas cosas.

  • Verifica la reputación del administrador del sitio
  • Verifica que el blog o sitio web donde estará el enlace no esté baneado por Google
  • Antes de realizar el pago fíjate que el enlace esté tal como fué acordado
  • Fija reglas claras desde un principio.
  • Crea una agenda semanal recordándote corroborar la existencia del enlace y la etiqueta do follow. Si tienes el add-on No do Follow de Firefox te será sencillo corroborar esto.
  • Sé justo, a veces lo barato sale caro.
Estas son simplemente algunas ideas, (si tu conoces más compártelas en los comentarios), para lograr transacciones exitosas. Debemos recordar que una operación correcta, es la puerta previa a la próxima transacción comercial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Para descargar los pinceles!!! al hacer click se abrira la ventana en algunos casos saldra para descargarlo y todo estara normal, pero si solo aparece la ventana y no ocurre nada solo den enter a la direccion de la nueva ventana y aparecera el cuadro de descarga. Otra solucion es hacer click derecho a la palabra DESCARGAR y dar click a descargar archivo enlazado. Estamos solucionando este desperfecto..GRACIAS MaSTeR