La protección contra virus y spyware de Internet más rápida que puede adquirir
Eficaz, rápido, ligero. Son los tres adjetivos que definen Norton AntiVirus 2010, el principal programa de seguridad de Symantec.
Ha servido un año, pero la espera ha valido la pena: Norton AntiVirus 2010 se parece poco a su predecesor. La velocidad se aprecia desde la instalación, rauda como el rayo. El consumo de memoria se ha reducido, una buena noticia para quienes usan equipos modestos.
El sistema de información Insight es el punto fuerte de Norton AntiVirus 2010. En todo momento puedes conocer el estado del equipo, la peligrosidad de un fichero o la carga del sistema.
Cada minuto, Norton AntiVirus 2010 actualiza su base de datos de forma silenciosa para que siempre estés al tanto de las amenazas que recorren la red. El motor heurístico SONAR detecta el malware desconocido con una eficacia sorprendente, mientras que el sistema de prevención de intrusiones evita la propagación de troyanos y spyware.
Hay muy pocos motivos para quejarse de Norton AntiVirus 2010. Sus mejoras espectaculares le hacen merecedor de una posición destacada. Eso sí, cuando necesites un control más detallado de la seguridad, es posible que Norton AntiVirus 2010 no te satisfaga del todo.
Requerimientos del sistema Microsoft® Windows® XP (de 32 bits) con Service Pack 2 o posterior Home/Professional/Media Center
Microsoft Windows Vista (de 32 y 64 bits) Starter/Home Basic/Home Premium/Business/Ultimate
Microsoft Windows 7 (de 32 y 64 bits) Starter/Home Basic/HomePremium/Professional/Ultimate Requisitos mínimos de hardware
- Procesador a 300 MHz o superior
- 256 MB de RAM (512 MB de RAM necesarios para la Herramienta de recuperación)
- 200 MB de espacio disponible en el disco duro
- Unidad de CD-ROM o DVD (si la instalación no se realiza mediante descarga electrónica)
Compatibilidad con navegadores para la función de protección de vulnerabilidades
Microsoft Internet Explorer® 6.0 de 32 bits o superior
Mozilla Firefox® 3.0 y posterior
BAJARLO
0 comentarios:
Publicar un comentario