Se acaba de lanzar el nuevo videoclip de “The triangles band”, con su tema Applejack, que en realidad es la base para la nueva campaña de Verano de Estrella Damm. Es el típico vídeo de gente joven y feliz, bebiendo cerveza, pero lo cierto es que esta es una fórmula que les funcionó muy bien en 2009 y han decidido repetir en 2010.
Recordemos aquel anuncio, rodado en Formentera, con ese pegadizo “Tonight, tonight”, que acabó siendo una de las canciones del Verano 2009. El éxito fue tal, que los responsables de Estrella Damm han decidido calcar la estrategia del año anterior, esperando obtener un éxito similar.
En este caso la acción se desarrolla en Menorca, en torno a la festividad de San Juan. Cambian los actores y la canción, pero la dinámica sigue siendo la misma del año anterior. En lugar de los suecos “Billie the Vision & the Dancers”, los elegidos este año son los australianos “The triangles band”.
El siguiente paso, en este ya conocido proceso, consistirán en extraer spots de diferente duración, de este videoclip inicial. Seguidamente se procurará que la canción suene en las diferentes emisoras musicales del país, que todos conocemos.
0 comentarios:
Publicar un comentario