Lo confieso. Acabo de llegar de vacaciones y en todo este tiempo mi mente se ha alejado del mundo de las TIC para centrarse más en el de las PIC (pellejos ibéricos cauterizados). Porque el verano es una época ideal para salir de tu pequeño y polvoriento refugio geek y lucir tus colores al sol. Si no te conformas con desplegar todo tu inventario tecnológico por las playas españolas, quizá debas ser más directo: hazte un tattoo que no deje lugar a dudas. ¿Quieres ideas? Echa un vistazo tras el click.
Un geek al 100% siempre lleva una marca en el corazón y odia otra profundamente. Equiparándose al fútbol no puedes ser del Madrid y del Barça a la par.
Los croquis de dispositivos, las conexiones, puertos y circuitos te identificarán como un fan de la electrónica (o bien como un exconvicto a lo Prison Break que se tatuó la red eléctrica para conseguir escapar de la cárcel).
Los juegos retro son otro motivo que te dará un caché especial como friki del mundo tecnológico. Los de Nintendo y sus accesorios se llevan la palma (que no en la palma).
Los smartphones también están pegando fuerte este verano.
Un clásico que no podía faltar en este mundillo son los tatuajes de Star Wars (realizados a sable láser, por supuesto)
Y por último, si quieres que sólo te entiendan algunos eruditos tecnológicos puedes probar a ser rebuscado. ¿Qué tal una herramienta de Photoshop? ¿Y un fragmento de código HTML?
0 comentarios:
Publicar un comentario