Los que han tenido la posibilidad de probar el Microsoft AdCenter, que es el servicio de publicidad online de Microsoft aseguran que están teniendo excelentes resultados y que han llegado a cuadriplicar las ganancias que logradas con AdSense.
Por el momento el servicio de Microsoft esta en fase Beta y solo disponible en Estados Unidos.
Microsoft AdCenter Publishe rOtro punto que destacan es el hecho de que la calidad de los anuncios y su contextualización son bastante mejores que los de AdSense.
Lo que debemos tener en cuenta es que al ser un servicio nuevo, seguramente pagan mas que la competencia para hacerse un lugar en este mercado que es tan competitivo.
Otro aspecto que Google recién ahora está teniendo en cuenta es el poder modificar el diseño de los avisos, en AdCenter se puede ser más creativos con el diseño, permitiendo, por ejemplo colocar imágenes de fondo para sus bloques.
Estos son algunos de los puntos que pueden ayudar a Microsoft AdCenter frente a la competencia.
* A lo largo de los últimos 5 años, las ganancias con AdSense han bajado.
* Google coloca los mejores anuncios, con mayor CPC, en sus propias páginas de resultados, llevándose el 100% de los ingresos y dejando las migas para los editores.
* Microsoft tiene tamaño y presupuesto para competir con Google.
* Empieza desde cero, puede desarrollar un mejor manejo y diseño del sistema.
* Dado que la mayoría de sus páginas vistas son por Hotmail y no por su buscador, la mayoría de los ingresos podrían ir a los editores.
* Si empieza generando más ganancias que AdSense, muchos editores probarán esta publicidad.
1 comentarios:
Excelente post, ya muchos estamos cansados de adsense y queremos cambiar ojala llegue pronto.
Publicar un comentario