Uno se pregunta si es positivo asociar a Burger King personajes como el asesino de Scream, Jason de Viernes 13, Freddy Kruger o Chucky el muñeco diabólico. Pero la conocida cadena de hamburgueserías lo ha hecho, con el resultado que podemos observar.
Lo que pretende la campaña (open late) es dar a conocer que sus establecimientos abren ahora hasta las 4 de la mañana. Para ello nos muestra a estos personajes, que suelen desarrollar sus actividades de ocio a esas horas, y que hasta ahora no podían disfrutar de las magníficas hamburguesas de Burger King.
Lo curioso es que Burger King no ha lanzado esta campaña en un país supuestamente moderno y abierto, sino que lo ha hecho en Emiratos Árabes. Parece que los habitantes de esos países no son tan tradicionales y conservadores como creíamos. Se dedican a estar por ahí hasta las 4 de la mañana y además tienen el suficiente sentido del humor, como para entender y aceptar este tipo de anuncios.
Fuente: adsoftheworld.com
Lo que pretende la campaña (open late) es dar a conocer que sus establecimientos abren ahora hasta las 4 de la mañana. Para ello nos muestra a estos personajes, que suelen desarrollar sus actividades de ocio a esas horas, y que hasta ahora no podían disfrutar de las magníficas hamburguesas de Burger King.
Lo curioso es que Burger King no ha lanzado esta campaña en un país supuestamente moderno y abierto, sino que lo ha hecho en Emiratos Árabes. Parece que los habitantes de esos países no son tan tradicionales y conservadores como creíamos. Se dedican a estar por ahí hasta las 4 de la mañana y además tienen el suficiente sentido del humor, como para entender y aceptar este tipo de anuncios.
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