“The coolest earphones ever!” La osada afirmación con la que la recién creada empresa Ankit promueve su serie de audífonos tipo ear-bud que incorporan tecnología de aislamiento de ruido… ¿Son tan cool como dicen serlo?
Los 4 modelos disponibles por el momento.
Los audífonos incorporan tecnología propia, conocida como g-bass, la cual amplifica los bajos y brinda mayor fidelidad en altas y bajas frecuencias, modulando el sonido para no dañar ni los audífonos ni nuestros oídos. Además de eso cuentan con aislamiento del ruido externo al crear una especie de vacío que no permite la entrada de sonidos fuera del audífono y su tapon de silicón. Los cuales por cierto vienen en tres diferentes tamaños para ajustarse a cualquier tipo de fosa auditiva.
El enfoque que Ankit está dando a sus productos va más por el aspecto del diseño y la filosofía que existe detrás de cada modelo, que por las especificaciones técnicas de los productos como tal. Así que en lugar de hablarnos en Hz y db simplemente dijeron $$ y ID: el relativo bajo costo de los audífonos comprándolos con la competencia ($45 usd por cierto) y la personalidad e identidad que imprimen a cada uno de sus modelos y esperan reflejar en el usuario.
No me han abierto los ojos ni han cambiado mis preferencias en audífonos, pero son audífonos intrauculares que puedo usar por más de 5 minutos sin enloquecer, así que sí, definitivamente son recomendables.
0 comentarios:
Publicar un comentario